Series terminadas
by araceliacosta-26213 | created - 9 months ago | updated - 3 weeks ago | Public- Instant Watch Options
- Genres
- Movies or TV
- IMDb Rating
- In Theaters
- Release Year
- Keywords
1. The Office (2005–2013)
TV-14 | 22 min | Comedy
A mockumentary on a group of typical office workers, where the workday consists of ego clashes, inappropriate behavior, and tedium.
Stars: Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson
Votes: 712,701
van a pasar los años y esta serie va a seguir siendo la cúspide de la comedia
2. Friends (1994–2004)
TV-14 | 22 min | Comedy, Romance
Follows the personal and professional lives of six twenty to thirty year-old friends living in the Manhattan borough of New York City.
Stars: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc
Votes: 1,088,869
Es la primer sitcom que empecé y termine, le tengo mucho cariño por eso, además que la amo
3. Brooklyn Nine-Nine (2013–2021)
TV-14 | 22 min | Comedy, Crime
Comedy series following the exploits of Det. Jake Peralta and his diverse, lovable colleagues as they police the NYPD's 99th Precinct.
Stars: Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero
Votes: 363,763
4. Modern Family (2009–2020)
TV-PG | 22 min | Comedy, Drama, Romance
Three different, but related, families face trials and tribulations in their own uniquely comedic ways.
Stars: Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell
Votes: 484,010
De mis series favoritas sin dudas. Es graciosa, emotiva, reconfortante... ver el crecimiento y los cambios en cada integrante es super lindo, quererlos y odiarlos al mismo tiempo, sentir lo mismo que ellos, increíble la cantidad de cosas que me hizo sentir esta serie
5. The Vampire Diaries (2009–2017)
TV-14 | 43 min | Drama, Fantasy, Horror
The lives, loves, dangers and disasters in the town, Mystic Falls, Virginia. Creatures of unspeakable horror lurk beneath this town as a teenage girl is suddenly torn between two vampire brothers.
Stars: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham
Votes: 350,029
Me ponen muy nerviosa los triangulos amorosos y mas si es una chica entre dos hermanos pero a la vez la entiendo porque yo tampoco puedo elegir entre ellos dos. en las ultimas temporadas se fue cayendo a pedazos la serie pero igual en general me parece que esta buena. aguante klaroline
6. The Originals (2013–2018)
TV-14 | 45 min | Drama, Fantasy, Horror
A family of power-hungry thousand-year-old vampires look to take back the city that they built and dominate all those who have done them wrong.
Stars: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin
Votes: 147,947
De las 3 es mi favorita, te hace ponerte del lado de los que en la historia de otros son los villanos, no sabes del lado de quien estar porque todos tienen su momento inso pero al final hay un crecimiento de los personajes muy lindo. Me encantan los mikelson. Llore mucho para ser una serie de vampiros, tiene momentos muy tristes pero todo hizo que sea mi fav
7. Legacies (2018–2022)
TV-14 | 45 min | Adventure, Drama, Fantasy
Hope Mikaelson, a tribrid daughter of a Vampire/Werewolf hybrid, makes her way in the world.
Stars: Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Quincy Fouse, Matthew Davis
Votes: 37,124
Nada que ver a las otras dos, se volvió muy flashera y me resultaba aburrido que se repita lo mismo de las otras series pero con distintos personajes. Al principio eso me molestaba pero despues trate de verla como algo separado y entendiendo que aca si son adolescentes portándose como tal y la pude disfrutar un poco más. sobre todo la vi por las apariciones de los personajes de otras sagas y aunque es verdad que aca arruinan las relaciones familiares haciéndolos parecer ausentes (y tirando a la basura lo que se intenta construir en las otras series) entiendo que la gente no quiere hacer +20 años el mismo personajes
8. Gossip Girl (2007–2012)
TV-14 | 42 min | Drama, Romance
Privileged teens living on the Upper East Side of New York can hide no secret from the ruthless blogger who is always watching.
Stars: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick
Votes: 193,512
9. Anne with an E (2017–2019)
TV-PG | 60 min | Drama, Family
The adventures of a young orphan girl living in the late 19th century. Follow Anne as she learns to navigate her new life on Prince Edward Island, in this new take on L.M. Montgomery's classic novels.
Stars: Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomson, Andrea Arruti
Votes: 66,494
Nunca le voy a perdonar a netflix que la haya cancelado porque es una serie hermosisima
10. Lucifer (2016–2021)
TV-14 | 4,393 min | Crime, Drama, Fantasy
Lucifer Morningstar has decided he's had enough of being the dutiful servant in Hell and decides to spend some time on Earth to better understand humanity. He settles in Los Angeles - the City of Angels.
Stars: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside
Votes: 356,262
Me gusta que esta serie mezcla distintas cosas, porque los capítulos son casos policiales por resolver que de alguna manera lucifer logra relacionar con su vida personal y todas las cosas celestiales, también me gusta la relacion que tenia el con la hija de cloe y la relación entre ellos dos. por momentos se me hizo pesada porque la relación no avanzaba, las historias personales tampoco y eran solo casos policiales entonces quedaba la trama estancada y se volvía densa. Llore con muchos capítulos, odie y ame personajes y me gusto ver el crecimiento de cada uno, sobre todo de lucifer. El final no me encanto pero tampoco me parecio malisimo, es como que me dejo un gusto agridulce
11. Pretty Little Liars (2010–2017)
TV-14 | 44 min | Drama, Mystery, Romance
Four friends band together against an anonymous foe who threatens to reveal their darkest secrets, while also investigating the disappearance of their best friend.
Stars: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell
Votes: 178,434
En mis recuerdos es la única serie que logró engancharme tanto con el piloto, es una serie muy buena y con la que vicie muchísimo, lamentablemente las últimas temporadas se iba poniendo cada vez peor y el final fue tan horrible que ya ni lo recuerdo. Me deja con un sabor agridulce porque siento que la arruinaron en muchos sentidos
12. Teen Wolf (2011–2017)
TV-14 | 41 min | Action, Drama, Fantasy
An average high school student and his best friend get caught up in some trouble causing him to receive a werewolf bite. As a result they find themselves in the middle of all sorts of dramas in Beacon Hills.
Stars: Tyler Posey, Holland Roden, Dylan O'Brien, Linden Ashby
Votes: 163,355
Fue mi serie favorita en la adolescencia y basaba mi personalidad en stiles, llegando a las temporadas finales me mareaba la cantidad de cosas que pasaban, de distintas especies que aparecían y ya al final q¿creo que no entendi nada, no me acuerdo mas que la primer temporada pero como en un momento de mi vida fue mi favorita le tengo mucho cariño
13. The Queen's Gambit (2020)
TV-MA | 57 min | Drama
Orphaned at the tender age of nine, prodigious introvert Beth Harmon discovers and masters the game of chess in 1960s USA. But child stardom comes at a price.
Stars: Anya Taylor-Joy, Chloe Pirrie, Bill Camp, Marcin Dorocinski
Votes: 554,416
14. Maid (2021)
TV-MA | 55 min | Drama
After fleeing an abusive relationship, a young mother finds a job cleaning houses as she fights to provide for her child and build them a better future.
Stars: Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet, Andie MacDowell
Votes: 100,719
Cada capítulo me destruyo el corazon pero es una serie muy linda y vale la pena verla
15. Money Heist (2017–2021)
TV-MA | 60 min | Action, Crime, Drama
An unusual group of robbers attempt to carry out the most perfect robbery in Spanish history - stealing 2.4 billion euros from the Royal Mint of Spain.
Stars: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso
Votes: 532,601
16. The Summer I Turned Pretty (2022– )
TV-14 | 45 min | Drama, Romance
A love triangle between one girl and two brothers. A story about first love, first heartbreak, and the magic of that one perfect summer.
Stars: Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman
Votes: 40,999
17. Puerta 7 (2020)
TV-MA | 45 min | Crime, Drama, Thriller
An unflinching exploration of Argentina's infamous soccer "barra bravas," bare torso-ed soccer fans feared by the public and even police responsible for fatalities at soccer matches.
Stars: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro
Votes: 626
18. The Carrie Diaries (2013–2014)
TV-14 | 42 min | Comedy, Drama, Romance
Carrie Bradshaw is in her junior year of high school in the early 1980s. She asks her first questions about love, sex, friendship and family while navigating the worlds of high school and Manhattan.
Stars: AnnaSophia Robb, Austin Butler, Ellen Wong, Katie Findlay
Votes: 28,965
19. My Mad Fat Diary (2013–2015)
TV-MA | 47 min | Comedy, Drama, Romance
Set in the mid-90s at the height of Cool Britannia, a drama based on real diaries takes an honest look at teenage life through the eyes of funny, music-mad Rae
Stars: Ciara Baxendale, Dan Cohen, Jodie Comer, Darren Evans
Votes: 18,890
No me acuerdo mucho porque la vi a los 14 o por ahi, me daba mucha bronca la protagonista y lo insoportable que se ponía con el novio pero después pude entender su inseguridad. No me acuerdo mucho como para opinar mas
20. The Good Place (2016–2020)
TV-PG | 1,303 min | Comedy, Drama, Fantasy
Four people and their otherworldly frienemy struggle in the afterlife to define what it means to be good.
Stars: Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D'Arcy Carden
Votes: 189,568
Los plot de esta serie son todo, me encanto, tiene sus momentos divertidos pero también otros mas emotivos y sobre todo de reflexión
21. Squid Game (2021– )
TV-MA | 60 min | Action, Drama, Mystery
Hundreds of cash-strapped players accept a strange invitation to compete in children's games. Inside, a tempting prize awaits with deadly high stakes: a survival game that has a whopping 45.6 billion-won prize at stake.
Stars: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Dylan Besseau, Yasushi Iwaki
Votes: 543,049
Muchas partes me daban impresión y no podía ver, algunas cosas son duras pero el mensaje de la serie está bueno, mas alla de que mucho la vean por el morbo o los juegos esta serie va más allá de eso.
22. Toy Boy (2019– )
TV-MA | Crime, Drama, Thriller
A stripper sets out to prove his innocence for a crime he didn't commit and was unjustly incarcerated for seven years earlier.
Stars: Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Jose De la Torre
Votes: 8,498
Esta buena pero varias veces se me hizo densa y me costaba terminarla
23. Chilling Adventures of Sabrina (2018–2020)
TV-14 | 60 min | Drama, Fantasy, Horror
As her 16th birthday nears, Sabrina Spellman must reconcile her dual nature as a half-witch, half-mortal while fighting the evil forces that threaten her, her family, and the daylight world humans inhabit.
Stars: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo
Votes: 108,607
La empecé a ver por el cast y me enganche bastante, me gustaron sobre todo las primeras temporadas porque desde que el ex novio se fue con la amiga y ella se metió con nick me enoje jeje, además en las otras temporadas se fue volviendo todo mas oscuro y se hacía pesada de ver. el final no me gusto mucho la verdad
24. 13 Reasons Why (2017–2020)
TV-MA | 60 min | Drama, Mystery, Thriller
Follows teenager Clay Jensen, in his quest to uncover the story behind his classmate and crush, Hannah, and her decision to end her life.
Stars: Dylan Minnette, Katherine Langford, Christian Navarro, Alisha Boe
Votes: 315,677
La primer temporada es la mejor, las otras no me gustaron tanto. Fue algo novedoso en su momento y se tocaron temas que no solían verse en series asique me parecio algo muy bueno, es bastante triste y a veces se vuelve densa y difícil de seguir viendo por eso, pero en general esta bien.
25. The Innocent (2021)
TV-MA | 467 min | Crime, Drama, Mystery
An accidental killing leads a man down a dark hole of intrigue and murder. Just as he finds love and freedom, one phone call brings back the nightmare.
Stars: Mario Casas, Xavi Sáez, Santi Pons, Aura Garrido
Votes: 37,251
Creo que fue la primer serie de suspenso que vi y me gusto mucho
26. Euphoria (2019– )
TV-MA | 55 min | Drama
A look at life for a group of high school students as they grapple with issues of drugs, sex, and violence.
Stars: Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow
Votes: 242,325
Me encanta que cada personaje sea tan distinto al otro pero al final todos tienen lo mismo en común y es que están hasta las manos de problemas. Trata muchos temas que no están buenos para tomar como ejemplo pero si me gusta que se toquen y que pueden ser comunes en la adolescencia. el cast una joyita
27. The Mess You Leave Behind (2020)
TV-MA | 56 min | Crime, Drama, Mystery
Based on the novel of the same name winner of the Primavera award 2016. Raquel, a young literature teacher, gives her marriage a second chance and moves to her husband's birth town, which hides a dark secret she will try to unravel.
Stars: Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper
Votes: 10,719
La vi hace más de un año y recuerdo que si me gusto y quien era el asesino, pero no mucho más que eso. Para mi un buen misterio te hace dudar de todos y aunque adiviné desde el principio si dudaba bastante
28. Dollface (2019–2022)
TV-MA | 29 min | Comedy
After breaking up with her longtime boyfriend, a woman tries to reconnect with the friends she lost during the relationship.
Stars: Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell, Esther Povitsky
Votes: 11,089
La empecé a ver porque estaba pasando por la misma situación que describe el resumen de la serie, esta buena porque es entretenida y es corta pero me decepciono porque el resumen de lo que decía que iba a tratar la serie duró literalmente 1 capitulo, el resto fue mas sobre ella con sus amigas y la separación fue solo una excusa para que vuelvan a reunirse. Además de golpe tenia unas re amigas, super fieles y todas millonarias y podían permitirse un montón de experiencias... pensé que iba a ser un poco más realista
29. Pretty Smart (2021)
TV-14 | 30 min | Comedy, Romance
A self-proclaimed intellectual is forced to move in with her carefree sister and her sister's lovably eccentric friends.
Stars: Emily Osment, Gregg Sulkin, Olivia Macklin, Cinthya Carmona
Votes: 5,602
30. Merry Happy Whatever (2019)
TV-PG | 26 min | Comedy
A strong-willed patriarch must balance the demands of his complicated family with the stress of the Christmas season when his youngest daughter comes home for the holidays with a new boyfriend.
Stars: Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin, Ashley Tisdale
Votes: 5,451
31. Dash & Lily (2020)
TV-14 | 202 min | Comedy, Drama, Romance
A whirlwind holiday romance builds as cynical Dash and optimistic Lily trade dares, dreams and desires in the notebook they pass back and forth at locations all across New York City.
Stars: Austin Abrams, Midori Francis, Dante Brown, Troy Iwata
Votes: 23,169
32. Fate: The Winx Saga (2021–2022)
TV-MA | 665 min | Action, Adventure, Drama
A live-action adaptation of Nickelodeon's Winx Club (2004). It follows Bloom as she adjusts to life in the Otherworld, where she must learn to control her dangerous magical powers.
Stars: Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt
Votes: 57,514
Me pone triste que la hayan cancelado porque realmente me sorprendió para bien y me gusto mucho. La critican por no ser fiel a la animacion cuando claramente esta dirigida a las niñas que miraban el dibujito y ahora son grandes, por lo que me parecen perfectos los cambios que hicieron, es como mas oscura pero no pierde su escencia. si me defraudaron un poco los efectos especiales y sobre todo la transformación que era lo mas lindo, pero como no hay tantos momentos así lo perdono. algo que me gusto mucho tambien es que todas tenían su propia historia y le dieron bastante desarrollo a cada personaje, y que no sabias del lado de quien estar porque todos tenían su momento de ser buenas y malas personas.
33. Bridgerton (2020– )
TV-MA | 60 min | Drama, Romance
The eight close-knit siblings of the Bridgerton family look for love and happiness in London high society.
Stars: Nicola Coughlan, Luke Newton, Julie Andrews, Jessica Madsen
Votes: 169,029
34. The Time It Takes (2021)
TV-MA | 10 min | Short, Drama, Romance
Lina moves house, looks for a new job and tries new things in an attempt to forget her first love. Starring Nadia de Santiago and Álvaro Cervantes.
Stars: Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Cala Zavaleta, Nico Romero
Votes: 2,043
Me encanto el formato, que sea super corta y como en cada capítulo muestran distintos momentos de la relación, como se acuerda primero de lo bueno y a medida que va soltando se acuerda de lo malo. Él me pareció un kks y el final no me gusto
35. In Love All Over Again (2023)
TV-MA | 45 min | Comedy, Drama, Romance
Year 2003, Irene a young film student who is preparing a short film. To star in it, she meets Julio, with whom she quickly falls in love. But time and life take them down other paths, extending to the present.
Stars: Georgina Amorós, Franco Masini, Carlos González, Blanca Martínez
Votes: 1,474
36. A Perfect Story (2023)
TV-MA | 220 min | Drama, Romance
When Margot flees her own wedding, she is left feeling adrift. Little does she know, it is David and his delightful chaos who can help her find her way.
Stars: Anna Castillo, Ingrid García Jonsson, Álvaro Mel, Ana Belén
Votes: 4,224
37. Never Have I Ever (2020–2023)
TV-14 | 30 min | Comedy, Drama
The complicated life of a first-generation Indian-American teenage girl, inspired by Mindy Kaling's own childhood.
Stars: Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Darren Barnet, John McEnroe
Votes: 80,275
Me llamo la atención el formato, la serie se llama yo nunca y cada capitulo es el nombre de algo que devi (la protagonista) no había hecho hasta ese momento. En muchas ocasiones pasan cosas locas/ sin sentido pero es parte de la esencia de la serie, así como el carácter de devi, que muchas veces me resultaba insoportable pero después entendía que está en la adolescencia y es normal serlo. Me gusto bastante, tiene un final lindo pero me da lastima que al final nunca estuvo con paxton
38. Good Omens (2019– )
TV-MA | 55 min | Comedy, Drama, Fantasy
The End of the World is coming, which means a fussy Angel and a loose-living Demon who've become overly fond of life on Earth are forced to form an unlikely alliance to stop Armageddon.
Stars: David Tennant, Michael Sheen, Miranda Richardson, Jon Hamm
Votes: 112,566
La empecé a ver porque sentía que era parecida a lucifer y en cierta medida lo es. Tiene eso de mostrar los grises, que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos, y en medio de todo eso están los protagonistas con esa relacion tan linda.me gusta como en cada capitulo se ven cosas del pasado y del presente y que a pesar de ser ciencia ficción es también una serie de humor, te hace reir y emocionar, me encanta
39. Queen Charlotte: A Bridgerton Story (2023)
TV-MA | 58 min | Drama, History, Romance
Betrothed against her will to King George, young Charlotte arrives in London on her wedding day and faces scrutiny from the monarch's cunning mother.
Stars: India Amarteifio, Adjoa Andoh, Michelle Fairley, Ruth Gemmell
Votes: 55,690
Me encanto porque es ver la historia de gente que en bridgerton no le daba importancia o asumías cosas de ellos y ahora entendes un poco mas el porque de cómo son y la posición social que tienen. El actor que hace de George me tiene completamente enamorada y me flashea como desde la perspectiva de lla lo puteaba pero en cuanto aparecía le perdonaba todo, el tener la visión de los dos tambien me gusto mucho porque hace que construyas una idea y casi al final te obligan a cambiarla completamente.
40. Emily in Paris (2020– )
TV-MA | 30 min | Comedy, Drama, Romance
A young American woman from the Midwest is hired by a marketing firm in Paris to provide them with an American perspective on things.
Stars: Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Samuel Arnold
Votes: 116,739
Tell Your Friends